Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

#Video Encañonan a joven con Síndrome de Down para asaltar cremería en Mazatlán

#Video Encañonan a joven con Síndrome de Down para asaltar cremería en Mazatlán - Ladrón encañona a joven con Síndrome de Down en Mazatlán. Captura de pantalla
Ladrón encañona a joven con Síndrome de Down en Mazatlán. Captura de pantalla

Un sujeto armado encañonó a un joven con Síndrome de Down, empleado de la cremería, para obligar a la encargada a que le entregara el dinero

Un joven con Síndrome de Down fue encañonado por un asaltante para obligar a la empleada de una cremería en Mazatlán, Sinaloa, a que le entregara el dinero de la caja registradora.

 

Cámaras de seguridad del negocio ubicado en Infonavit Jabalíes captaron el asalto, que tuvo lugar la mañana de este 6 de agosto.

Dos hombres ingresaron a la cremería ‘El Bajío’, uno de ellos se dirigió a la caja mientras su cómplice se metió hasta el fondo del local.

Al llegar a la caja, el principal delincuente ordenó a una empleada irse a la parte trasera, pero al darle la misma instrucción al joven que tenía enfrente, este no le hizo caso.

Fue entonces que dejó ver la pistola que portaba, precisando que se trataba de un robo. Sin embargo, la encargada de la caja mantuvo la calma y sacó un arma que tenía guardada en un cajón.

 

Momento en que encargada de cremería se defiende de asalto con pistola. Captura de pantalla

 

Al encarar al sujeto, este optó por encañonar al joven para ejercer presión sobre la mujer, a quien no le quedó más que soltar su pistola y alejarse de la caja.

En ese momento se acercó el segundo delincuente, también armado, para tomar posesión de la pistola de la mujer y robar el dinero en efectivo.

Los sujetos huyeron a bordo de una motocicleta.

Tras darse a conocer la grabación del asalto, se supo que el joven al que encañonaron tiene Síndrome de Down y que trabaja en esa cremería como cerillo.

 

Con información de López-Dóriga Digital

Asaltocremeríamazatlánsíndrome de down
Menú de accesibilidad