Minuto a Minuto

Internacional Irán y Hizbulá vuelven a lanzar ataques sobre Israel, que sigue bombardeando el Líbano
Este sería el bombardeo número 78 desde el inicio del conflicto entre Irán, Israel y EE.UU., el pasado 28 de febrero
Nacional México y EE.UU. reforzarán la protección de la propiedad intelectual en revisión del T-MEC
La Secretaría de Economía informó que ambos países instalarán un grupo de trabajo para disuadir los delitos contra los derechos de propiedad intelectual
Internacional El Senado confirma a Markwayne Mullin al frente de Seguridad Nacional de EE.UU.
Markwayne Mullin recibió la aprobación parlamentaria para estar al frente del DHS con 54 votos a favor y 45 en contra
Internacional Inicia testimonio de agente del FBI clave en caso contra supuestos responsables del 11S
Las declaraciones del exagente del FBI Stephen Gaudin se dan en el reinicio de audiencias contra Jalid Sheij Mohamed
Internacional AI alerta de deterioro del tejido social por leyes anti-ONG en 6 países de Latinoamérica
Amnistía Internacional advirtió sobre leyes que buscan restringir a las ONG en Ecuador, El Salvador, Venezuela, Paraguay, Nicaragua y Perú
#Video En “mesa redonda” se realizará el tercer debate presidencial
Foto de @EnriqueEnVivo

A diferencia de las primeras dos discusiones, los candidatos a la Presidencia de México expondrán sus propuestas en una especie de mesa redonda durante el tercer debate.

El Instituto Nacional Electoral presentó esta mañana el foro del Gran Museo del Mundo Maya de Yucatán que albergará este martes a José Antonio Meade, Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Anaya y Jaime Rodríguez “El Bronco”.

Los candidatos estarán sentados para debatir sobre Crecimiento Económico, Pobreza y Desigualdad; Educación, Ciencia y Tecnología; Salud, Desarrollo Sustentable y Cambio Climático.

Por segunda vez, los moderadores, en este caso Gabriela Warketin; Leonardo Curzio y Carlos Puig, elegirán preguntas del público vía redes sociales para cuestionar a los aspirantes a la Presidencia de México.

El tercer debate iniciará a las 21:00 h tiempo del Centro.