Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

#Video En menos de dos minutos, asaltan autobús de pasajeros en la México-Puebla

#Video En menos de dos minutos, asaltan autobús de pasajeros en la México-Puebla - Asalto Robo arma de fuego
Imagen de archivo de un sujeto apuntando con un arma. Foto de Max Kleinen para Unsplash

Los delincuentes, con amenazas de muerte e insultos, despojaron de sus pertenencias a los pasajeros y hasta el equipaje buscaron llevarse

Tres hombres que se hicieron pasar por pasajeros despojaron de sus pertenencias en menos de dos minutos a usuarios de un autobús que circulaba en la autopista México-Puebla.

Uno de los delincuentes, que es el encargado de amaga al conductor, le exige que abra la cajuela del autobús para robarse el equipaje de los usuarios.

El robo fue captado por las cámaras de la unidad, y en el video se aprecia la forma en que los delincuentes, con amenazas de muerte e insultos, despojan de sus pertenencias a los pasajeros.

En la grabación se escucha al delincuente, que lidera el robo, pedir a sus cómplices sacar otra pistola para matar a los pasajeros.

En un minuto y segundos los criminales cometen el robo y le piden al conductor dejarlos atrás de un taxi, el cual se encuentra estacionado sobre el acotamiento de la autopista.

Se desconoce si los ladrones cumplieron con su promesa de llevarse el equipaje que se guarda en el compartimento del autobús.

Con información de López-Dóriga Digital

Asaltoasalto a autobus de pasajerosdelincuentesméxico-pueblapasajerosrobo
Menú de accesibilidad