Minuto a Minuto

Deportes Modric se fractura el pómulo y pasará por quirófano antes del Mundial
Modric fue sustituido en el duelo ante Juventus, tras un choque cabeza contra cabeza en la disputa de un balón con Manuel Locatelli
Internacional Melania Trump acusa a Jimmy Kimmel de “retórica de odio” y pide a ABC que tome medidas
Melania Trump dijo que el contenido de Kimmel "no es comedia", y lo acusó de contribuir a "profundizar en la división política en EE.UU."
Entretenimiento Muere un trabajador durante el montaje del escenario para concierto de Shakira
Un trabajador de 28 años de edad murió tras un accidente durante el montaje del escenario para el concierto de Shakira en Copacabana
Internacional Guterres alerta de “emergencia alimentaria global” por cierre del estrecho de Ormuz
El secretario general de la ONU alertó que la interrupción del tráfico en el Estrecho de Ormuz "amenaza con desencadenar una crisis energética"
Nacional Sheinbaum destaca que México fue el primer país en enviar “mensaje de solidaridad” a Trump
La presidenta Claudia Sheinbaum celebró que tanto Trump como la primera dama, Melania Trump, se encuentran "bien"
#Video Empleados se manifiestan en el AICM
Sindicato de trabajadores del AICM exigen respeto. Captura de pantalla

Un grupo de al menos 50 empleados se manifestaron la mañana de este martes en la Terminal 1 del AICM.

Al grito de “¡Queremos solución!”, los inconformes solicitaron que se les ajusten sus sueldos conforme al aumento del salario mínimo, aludiendo a que no piden más que lo justo.

También solicitan el abono de pagos atrasados, correspondientes al tiempo extra laborado durante 2018 y vales completos.

Cuando una autoridad del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México arribó para entablar el diálogo, los miembros del sindicato le pidieron su renuncia y que se retirara del recinto. En su lugar, solicitaron el arribo del director.

Con información de López-Dóriga Digital