#Video Empleados del AICM logran bono sexenal tras protesta

#Video Empleados del AICM logran bono sexenal tras protesta - Foto de La Jornada
Foto de La Jornada

Roberto Mercado, secretario seccional del SNTIASSCRM AICM, señaló que entre los acuerdos alcanzados está el pago retroactivo del 7 por ciento directo al salario

Luego de  las protestas que realizaron la mañana de este martes trabajadores sindicalizados del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, autoridades del AICM y del SNTIASSCRM acordaron pagarles el bono sexenal por 15 mil 100 pesos.

El COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL de éste Sindicato y la Delegación Sindical del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de…

Publicada por Sindicato Nacional De Trabajadores De La Industria Aeroportuaria Y De SSCRM en Martes, 8 de enero de 2019

Roberto Mercado Reyes, secretario seccional del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Industria Aeroportuaria y de Servicios Similares y Conexos de la República Mexicana del AICM, señaló que entre los acuerdos alcanzados está el pago retroactivo del 7 por ciento directo al salario.

“Este viernes se pagará el bono extraordinario que será en su totalidad de 15 mil 100 pesos, porque también se incluye la medida de fin de año. Es importante informar que solo nos querían dar mil 200. También se pagarán los tiempos extras de las catorcenas 23 a la 26 de 2018”.

Esta mañana, un grupo de al menos 50o empleados se manifestaron en la Terminal 1 del AICM.

Al grito de “¡Queremos solución!”, los inconformes solicitaron que se les ajusten sus sueldos conforme al aumento del salario mínimo, aludiendo a que no piden más que lo justo.

“La Unión En La Acción Basada En La Razón”

Publicada por Sindicato Nacional De Trabajadores De La Industria Aeroportuaria Y De SSCRM en Martes, 8 de enero de 2019

Con información de López-Dóriga Digital

AICMbono sexenalempleadosprotesta