Minuto a Minuto

Internacional Dos buques de guerra estadounidenses cruzan el estrecho de Ormuz tras un ataque iraní sin sufrir daños
El Comando Central de EE.UU. facilitó el paso de dos buques de guerra por el estrecho de Ormuz para restablecer el tránsito comercial
Nacional Activan alerta amarilla por onda de calor en la CDMX: ¿Cuáles son las alcaldías más afectadas?
La SGIRPC emitió un aviso especial por ola de calor en la Ciudad de México tras la registrada entre el 25 y 30 de abril
Deportes Multan al América tras polémica por alineación en juego de ida ante Pumas
En un comunicado, la FMF expuso que tras una revisión de la acción que habría provocado la falta al reglamento, falló a favor del conjunto azulcrema
Nacional México registra 3.6 millones de turistas en cruceros en el primer trimestre de 2026
La Sectur señaló la importancia del turismo de cruceros, al generar beneficios económicos directos en comunidades portuarias
Nacional México repatria a connacional detenida por Israel que viajaba en Flotilla Global Sumud
Una mexicana interceptada en la Flotilla Global Sumud fue repatriada con apoyo diplomático en Grecia y Turquía
Video: empleados de +Kota maltratan a perros
Foto de Archivo

La Asociación Hidalguense para la Protección de los Animales, A.C. presentó dos videos donde se muestra como dos empleados de la tienda +Kota maltratan a dos perros.

En los videos, dos empleados de la tienda +Kota que se ubica en Galerías Pachuca golpean, cachetean y maltratan a dos perros, quienes entre más gruñen, más les pegan.

Según dicen los jovenes responsables de maltratar a los perros que es para darles la bienvenida.
Video: empleados de +Kota maltratan a perros - Maltrato-perros-maskota3 Video: empleados de +Kota maltratan a perros - Maltrato-perros-maskota2

Por su parte, la Asociación publicó en su página de Facebook que se están aplicando medidas legales para retirar los permisos a la empresa +Kota, por las acciones de sus empleados.

“Estamos tomando medidas legales para que la tienda asuma su responsabilidad por maltrato animal de parte de sus trabajadores” dice la asociación en la cuenta de Facebook. “Les pedimos su apoyo para exigir al Ayuntamiento retire los permisos de funcionamiento”.