Video: Embajador de EE.UU. en México se despide

Anthony Wayne, embajador estadounidense en México, está próximo a dejar su cargo a finales de este mes de julio, por lo que a través de un video, hizo un recuento de los cuatro años que duró su gestión en nuestro país.

“He sido muy afortunado de haber encabezado los esfuerzos del gobierno de los Estados Unidos de América para fortalecer nuestra relación con México y los mexicanos durante los últimos cuatro años, juntos hemos logrado mucho”, señaló Wayne.

En las imágenes, el embajador destaca sus logros en materia de economía, fortalecimiento del estado de derecho, fomento a la innovación, apoyo a derechos humanos, así como oportunidades equitativas. Además del intercambio académico, protección al medio ambiente, y mejorar el entendimiento mutuo, “compartimos el mismo objetivo: un futuro más próspero, libre, y seguro para nosotros y para nuestras familias”.

Compartió momentos destacados de su estancia en México
Compartió momentos destacados de su estancia en México

“Conforme me preparo para partir quiero agradecer a todos ustedes sus contribuciones y logros en fortalecer las relaciones entre los Estados Unidos y México, así como su apoyo y consejo”, dijo.

Por último, subrayó sentirse privilegiado “por haber sido parte de este viaje, he disfrutado profundamente el tiempo que he pasado en México, trabajando con ustedes, llegando a conocerlos y los extrañaré cuando me vaya”.

https://www.youtube.com/watch?v=ULGWQIzA2E8

Con información de El Universal