Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

#Video Elección interna del PAN en Veracruz termina en enfrentamiento con sillas

#Video Elección interna del PAN en Veracruz termina en enfrentamiento con sillas - Sillazos Veracruz enfrentamiento militantes
Las elecciones internas en el PAN para decidir al candidato a la alcaldía del puerto de Veracruz terminó en enfrentamiento. Captura de pantalla

Militantes del PAN en Veracruz se enfrentaron a sillazos y golpes durante la elección interna para decididir quién será el candidato a la alcaldía del puerto

Este domingo las votaciones internas del Partido Acción Nacional (PAN) para decidir al candidato a la alcaldía del puerto de Veracruz terminaron entre insultos y sillazos.

 

 

En el Club de Leones en Veracruz, militantes se confrontaron a golpes y lanzándose sillas, lo que obligó a la intervención de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y marinos para frenar los enfrentamientos.

 

 

De acuerdo con reportes, la gresca fue entre simparizantes de Miguel Ángel Yunes Márquez y Bingen Rementeria del Puerto, quienes aspiran a competir por la alcaldía.

Versiones indican que la discusión inició por la falta de boletas electorales, que se terminaron antes de que todos los militantes pudieran emitir su voto.

Además de elegir al candidato por el PAN para la candidatura a la alcaldía del puerto de Veracruz, los militantes votaron también por los candidatos para contender por un lugar en el Congreso del Estado.

Con información de López-Dóriga Digital

enfrentamientopanriñasillasveracruzvideo
Menú de accesibilidad