Fue sepultado el jueves el cuerpo de Alexander, joven de 16 años de edad cuya muerte ocurrió luego de que una bala que salió del arma de un policía impactara en su cabeza
En una ceremonia emotiva fue sepultado el cuerpo de Alexander, joven de 16 años de edad cuya muerte ocurrió luego de que una bala que salió del arma de un policía impactara en su cabeza, en el municipio de Acatlán de Pérez Figueroa, en Oaxaca.
En imágenes que se hicieron virales en redes sociales, amigos y familiares le dieron el último adiós al joven mexicano-estadounidense.
El cortejo fúnebre, encabezado por sus padres, recorrieron las calles del poblado de Vicente Camalote con una caravana motorizada.
Antes de recibir sepultura, sus compañeros de la Tercera División de Rayados de Monterrey lo despidieron en una cancha d futbol, donde realizaron la ceremonia para que Alexander anotara su último gol.
Tras el tanto, sus compañeros de equipo abrazaron el féretro ante el aplauso de los ahí presentes, quienes no pudieron aguantar las lágrimas.
Finalmente, el cortejo fúnebre llegó al cementerio local, donde se exigió a las autoridades el esclarecimiento de la muerte de Alexander.
PALABRAS DE DOLOR, DE UN PADRE DESTROZADO.
MILES Y MILES DE ACATECOS PIDEN JUSTICIA Y DESPIDEN A ALEXANDER, A QUIEN SUS AMIGOS LO DENOMINARON #Campeon
Publicado por Periódico El Cambio en Jueves, 11 de junio de 2020
Con información de El Universal