Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

#Video ‘El Osmar’ amenaza a gerente de bar en Polanco

#Video ‘El Osmar’ amenaza a gerente de bar en Polanco - #Video 'El Osmar' amenaza a gerente de bar en Polanco
#Video 'El Osmar' amenaza a gerente de bar en Polanco. Captura de pantalla

Alexis Osmar Flores Díaz, alias 'El Osmar' o 'El Pug', es visto en un video amenazar al gerente de un bar de Polanco

Luego de que fuera detenido Alexis Osmar Flores Díaz, alias ‘El Osmar’ o ‘El Pug’, integrante de La Unión Tepito, se difundió un video en el que amenaza al gerente de un bar de Polanco.

En las imágenes se observa a ‘El Osmar‘, de gorra y playera, amedrentando al empresario con entrega de una cuota para dejarlos trabajar.

De acuerdo con varios reportes, La Unión Tepito amenaza a dueños de negocios de la zona con secuestrarlos y asesinarlos.

Este martes, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capturó en Querétaro a Flores Díaz, identificado como el responsable de la planeación y ejecución de homicidios, así como de asaltos a empresarios en la Ciudad de México.

‘El Osmar’, era el encargado del cobro de extorsiones en bares y restaurantes del corredor Roma-Condesa y Polanco, al servicio de La Unión de Tepito.

Dentro de sus actividades estaba el robo de transporte de carga, clonación de vehículos y tarjetas bancarias, así como la coordinación de acciones violentas en contra de integrantes de grupos antagónicos, lo que le permitía mantener el control de los puntos de venta de droga en la zona centro de la Ciudad de México.

Además se le relaciona con el homicidio de tres hombres, cuyos cuerpos fueron hallados calcinados en un auto en Coapa, alcaldía Tlalpan, hechos ocurridos en 2017.

Con información de López-Dóriga Digital

amenazabarEl Osmargerentepolancovideo
Menú de accesibilidad