Minuto a Minuto

Nacional Francisco Garduño no se presenta a audiencia sobre caso de incendio en estación de INM en Ciudad Juárez
El juez federal Víctor Manlio Hernández Calderón indicó al inicio de la audiencia que Garduño Yáñez solicitó comparecer por vía remota
Entretenimiento Brianda, de La Casa de los Famosos, revela que estuvo en estado de coma
“Un día me desvanezco y me caigo, y me golpeo la nariz. Pensé que era porque no estaba comiendo bien”
Entretenimiento Miley Cyrus anuncia su nuevo álbum ‘Bass Persuades’ para el 18 de septiembre
Junto al lanzamiento, Miley confirmó dos conciertos promocionales en el Hollywood Bowl de Los Ángeles, programados para el 16 y 18 de octubre
Internacional México busca reforzar con cultura sus vínculos con su comunidad en EE.UU.
México Canta realizará su primera semifinal con siete jóvenes mexicoestadounidenses, seleccionados entre cerca de 6 mil inscritos
Economía y Finanzas Veracruz apuesta por profesionalizar al sector turístico con nueva escuela especializada
Veracruz inaugura la Escuela de Servicios Turísticos con 128 alumnos para profesionalizar el sector en gastronomía, idiomas y hotelería
#Video El desplante de Jefa de Oficina previo a conferencia de Seade en Washington
Jesús Seade y Olga Martínez. Captura de pantalla

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en el que Olga Martínez, jefa de oficina de la subsecretaría para América del Norte, se baja del estrado durante una conferencia de prensa de Jesús Seade.

Martínez Miranda hace un desplante luego de ver que el vocero de la Embajada de México en Estados Unidos, Victor Arriaga Weiss, dirigirá la conferencia.

La funcionaria le pregunta a Seade “¿Me bajo?”, a lo que el subsecretario para América del Norte de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) le contesta “está bien”.

Acto seguido, Olga Martínez toma la computadora en la que Seade iba a leer una carta redactada por Robert Lighthizer, representante comercial de Estados Unidos, y se marcha.

Tras dicho acto, Jesús Seade se ve sorprendido, y con señas le pide a Martínez Miranda que le devuelva la computadora.

En dicha misiva en torno a la presencia de funcionarios estadounidenses en nuestro país, Lighthizer aclara que la Embajada de los Estados Unidos en México actualmente alberga agregados de más de una docena de agencias federales estadounidenses, incluyendo personal de los Departamentos de Agricultura, Comercio, Defensa, Tesorería y Justicia.

Con información de López-Dóriga digital