#Video Ejecutan a comensal en restaurante de Marina Nacional

#Video Ejecutan a comensal en restaurante de Marina Nacional - Foto de Internet
Foto de Internet

La víctima portaba una credencial que lo identificaban como José Miguel Gil Velázquez, de 56 años de edad. Las autoridades buscan al sicario

En un restaurante en la alcaldía Miguel Hidalgo, un sicario ejecutó en cinco segundos a un comensal cuando la mesara tomaba su orden. El asesino entró al negocio, se dirigió a la mesa de la víctima y sin mediar palabra le disparó, para luego huir.

En el video captado por las cámaras de seguridad del negocio se observa cuando el sicario, que viste de negro, ejecuta a la víctima ante la mirada de los demás clientes y meseros. El hombre murió en el lugar.

 

Sicario tarda 5 segundos en ejecutar a comensal en la Alcaldía Miguel Hidalgo.
#ContraRéplica
https://bit.ly/2RUFgcU

Publicada por Contra Réplica en Viernes, 14 de diciembre de 2018

El hecho ocurrió la tarde del sábado en el restaurante El Peribán, ubicado en avenida Marina Nacional. Aquel día, la víctima llegó al negocio y se sentó en una mesa ubicada hasta el fondo, pero con la mirada hacia la entrada del lugar.

Según declaró la mesara, hablaban de la comida que podía ofrecerle. En una mesa aledaña había una pareja comiendo.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, de la Procuraduría capitalina y paramédicos, quienes constataron que el hombre murió en el lugar. Posteriormente la víctima fue llevada al anfiteatro de la Fiscalía desconcentrada en Miguel Hidalgo donde fue identificado.

La víctima portaba una credencial que lo identificaban como José Miguel Gil Velázquez, de 56 años de edad, al parecer originario de Chiapas.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX), busca al sicario para que responda por el crimen. Se presume que el asesinato pudo deberse a a un ajuste de cuentas.

Con información de Contra Réplica

Ejecutanmarina nacionalrestaurante

Menú de accesibilidad