Minuto a Minuto

Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Economía y Finanzas Empresarios mexicanos piden “frialdad” y unidad para revisión del T-MEC en 2026
El presidente de la Concanaco Servytur pidió que la revisión del T-MEC sea fría, estratégica y basada en consensos, no una renegociación anticipada
Entretenimiento Muere Reymond Durán, vocalista del grupo Sin Fronteras
La causa de muerte del vocalista estaría relacionada con una batalla contra el cáncer que enfrentó durante varios meses
#Video Disparan y queman comandancia en Pichucalco, Chiapas
Ataque a comandancia de Pichucalco, Chiapas. Captura de pantalla

La comandancia general de la Policía de Investigación de Pichucalco, Chiapas, fue objeto de disparos y quema.

Los hechos ocurrieron la noche del 1 de mayo, reportó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas.

Presuntos miembros de la Central Independiente de Obreros Agrícolas y Campesinos atentaron contra la comandancia en un intento por liberar a uno de sus compañeros identificado como Rafael N.

El hombre había sido detenido por el delito de peligro de contagio y propagación de enfermedades.

Durante la agresión un agente de la Policía de Investigación resultó herido, sin que los agresores permitieran el paso de unidades de emergencia para atenderlo.

De manera extraoficial se reportó la muerte de dos miembros de la Central Independiente, identificados como Floriberto Gómez y ‘el Pato’.

Con información de López-Dóriga Digital