#Video Disparan al aire para despedir a comandante asesinado en Edomex

#Video Disparan al aire para despedir a comandante asesinado en Edomex - Captura de Pantalla
Captura de Pantalla

En las imágenes, puede verse cómo al lado del féretro aparentemente oficiales de policía comienzan a disparar sus armas apuntando hacia el cielo

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que policías disparan sus armas al aire antes de enterrar al comandante Israel Sotelo Corona, quien murió la noche del pasado martes en un ataque armado.

En las imágenes, puede verse cómo al lado del féretro aparentemente oficiales de policía comienzan a disparar sus armas apuntando hacia el cielo.

Se desconoce si las armas de fuego estaban cargadas con balas de salva.

Sotelo Corona fue asesinado el pasado mares en el estacionamiento de un Ministerio Público de Cuautitlán Izcalli.

El agente tenía más de 15 años de laborar en la Institución; en los últimos años como comandante en las regiones de Tlalnepantla y Cuautitlán Izcalli.

 

Durante este tiempo realizó detenciones relevantes, varias de ellas de integrantes de grupos crimínales que pretendían asentarse en las regiones mencionadas de la entidad.

Es de resaltar que una de las líneas de investigación por este homicidio se refiere al aseguramiento de narcóticos en la zona de Cuautitlán Izcalli y a la detención de probables partícipes de delitos contra la salud.

Con información de Quadratín

comandantecuautitlándisparos