Minuto a Minuto

Nacional Vinculan a proceso a sujeto extraditado desde México por trata y explotación sexual
La Fiscalía indicó en un comunicado que el hombre fue entregado mediante una deportación controlada en el Puente Internacional Lincoln-Juárez, en Nuevo Laredo
Nacional Inauguran tren que conectará Buenavista con el AIFA
El proyecto permitirá la conexión con el Tren Suburbano Buenavista-Cuautitlán, así como con la Línea B del Metro, líneas del Metrobús y sistemas de transporte en el Estado de México
Nacional Quinta contingencia ambiental suma más de 24 horas en el Valle de México
Esta es la quinta contingencia ambiental activada por ozono en el Valle de México y la sexta en lo que va de 2026 y suma ya más de 24 horas desde su activación este sábado 25 de abril a las 14:00 h.
Economía y Finanzas Festejo del Día del Niño dejará beneficios por 37 mil 500 mdp en México
La Concanaco-Servytur estimó que esta fecha beneficiará a 3.6 millones de unidades económicas del sector comercio, servicios y turismo
Nacional “No me tomó por sorpresa”, dice Esteban Moctezuma sobre su salida como embajador en EE.UU.
Esteban Moctezuma refirió que su salida como embajador en EE.UU. fue un tema que ya había conversado con la presidenta Claudia Sheinbaum
#VIDEO Discusión entre vendedores termina a sillazos en centro comercial de Ecatepec

Locatarios del centro comercial Center Plazas en Ecatepec fueron grabados mientras protagonizaban una batalla campal en el área de comida.

La discusión subió de tono y  terminaron a golpes, sillazos y botellazos, al parecer por problemas entre organizaciones.

#VIDEO Discusión entre vendedores termina a sillazos en centro comercial de Ecatepec - center-plaza-ecatepec

Los hechos tuvieron lugar el pasado jueves cerca de las 20:00 h en el área de comidas de la plaza ubicada en Avenida Central, junto a la estación del Metro Olímpica.

Durante la gresca, un mesero fue herido en el rostro debido a un fuerte golpe, mientras que otras personas sufrieron solo lesiones muy leves.

En tanto, testigos reportaron desconocer la razón real de los hechos, pero aseguraron que todo tuvo origen en problemas entre organizaciones de comerciantes, ya que no es la primera vez que esto ocurre. Incluso vecinos han tenido problemas con taxistas.

Finalmente acudieron elementos de la policía municipal al lugar. No se conoce si hubo personas detenidas, así como la identidad de los responsables de estos hechos.