Minuto a Minuto

Deportes Un fisicoculturista de 33 años murió tras desplomarse en medio de una competencia en Inglaterra
El fisicoculturista polaco Mateusz Chmura murió luego de que se desplomara durante una competencia en Inglaterra
Nacional Sheinbaum destaca detenciones por huachicol fiscal y coordinación contra el contrabando
Juan Carlos Carpio, director de Pemex, informó que la empresa redujo su deuda en más de 20 mil millones de dólares en menos de dos años
Nacional Beca Rita Cetina: Pasos para registrarse en la nueva convocatoria
Estos son los requisitos y pasos para aplicar a la Beca Rita Cetina para estudiantes de secundaria, en la nueva convocatoria
Nacional Combate a ilícitos en hidrocarburos deja 2,539 detenidos y 173.7 millones de litros incautados
El balance de asuntos penales ante la FGR incluye 152 casos presentados por el SAT por contrabando e incumplimiento de controles volumétricos
Nacional Aguinaldo 2026: ¿cuándo se paga a pensionados del IMSS e ISSSTE?
Estas son las fechas en que pensionados del IMSS e ISSSTE podrán cobrar su aguinaldo 2026
#Video Diputados protestan durante comparecencia de Carlos Urzúa
Foto de Notimex

Durante la comparecencia ante el pleno de la Cámara de Diputados del secretario de Hacienda, Carlos Urzúa Macías, para explicar el paquete económico 2019, legisladores del PAN, PRD, PRI y Movimiento Ciudadano realizaron una protesta, en la que exigieron más recursos para estados, municipios y universidades.

Los diputados opositores subieron a la tribuna durante la comparecencia de Urzúa con pancartas, para exigir “presupuesto justo para la UNAM y para las universidades públicas”.

La protesta provocó que Porfirio Muñoz Ledo, presidente de la Mesa Directiva, decretara un receso, al no haber condiciones para que esta continuara. Tras varios minutos la comparecencia se reanudó.

Al exponer el posicionamiento de Movimiento Ciudadano, su coordinador Tonatiuh Bravo Padilla, subió a la tribuna junto con diputados de su bancada, a quienes se sumaron legisladores del PAN, PRD y del PRI.

Con información de El Financiero