#Video Diputado de Tabasco entrega dinero a reporteros
Captura de pantalla

Un video que circula actualmente en redes sociales muestra el momento en que el diputado local del PRD por Huimanguillo, Charles Méndez Sánchez, le entrega cien pesos a cada reportero presente tras decirles que sería la última vez que les entrega dinero.

En la grabación, el diputado les dice que no les entregaría “ni un peso más” y que podrían atacarlo si quieren, que ya no cuenta con dinero para entregarles y que tanto su municipio como él tienen muchos problemas que atender.

“Vengo de un pueblo con tantos problemas, pero no quiero ser una mierda con ustedes, ya no hay dinero que me alcalce, yo también tengo problemas y serios. Tengo una empresa que se está destruyendo, tengo grandes cosas contra mi familia”, comentó.

Méndez Sánchez le reclama a los reporteros por su actitud y por su deseo cada vez mayor de dinero. “‘Si les doy cien se encabronan, si les doy doscientos se encabronan, si no les doy se encabronan, me mandan mensajes para que yo les deposite, la verdad ya no se qué hacer; yo gasto el dinero en publicidad”, exclamó.

Dicho esto, les entrega 800 pesos para que los repartan entre ellos, a lo cual los reporteros le dan las gracias y salen de  la oficina.

https://www.youtube.com/watch?v=P3co8lBSpLA

Con información de Tabasco Hoy