Minuto a Minuto

Nacional Acudiré al TEPJF si Morena me elimina para el Gobierno de Zacatecas: Saúl Monreal
Saúl Monreal, senador de Morena, dejó en claro que defenderá su derecho constitucional a ser votado para el Gobierno de Zacatecas
Internacional ONU alerta que el bloqueo del estrecho de Ormuz encarece las cadenas de suministro
La importancia del estrecho de Ormuz recae en que por allí transita aproximadamente una cuarta parte del comercio mundial de petróleo transportado por mar
Nacional Comisiones del Senado aprueban reforma que pone fin a pensiones ‘doradas’
Comisiones unidas del Senado avalaron el martes 10 de marzo la iniciativa que pone fin a pensiones llamadas "doradas"
Nacional México identifica subasta de piezas patrimoniales en Francia; pide a Casa Millon detener su venta
La Secretaría de Cultura federal hizo un llamado a Casa Millon a detener el ofrecimiento y venta de cuatro piezas
Ciencia y Tecnología Sonda Van Allen regresa a la Tierra tras 14 años de su lanzamiento; NASA aclara si hay peligro para la población
La NASA detalló que el nivel de riesgo de que la sonda Van Allen cause algún daño a personas en la Tierra
#Video Diputado capitalino de Morena sesiona mientras conduce; lo critican en redes
Emmanuel Vargas, diputado por Morena en el Congreso de Ciudad de México, participó en una sesión virtual mientras conducía. Captura de pantalla

Emmanuel Vargas Bernal, diputado de Morena en el Congreso de Ciudad de México, fue criticado en redes sociales luego de que sesionó en videoconferencia mientras conducía.

#AlMomento | Inicia #SesiónVirtual de la Comisión de Rendición de Cuentas y de Vigilancia de la Auditoría Superior de la Ciudad de México.

Sigue la transmisión oficial ?
▶️ Facebook Live

Publicado por Congreso de la Ciudad de México en Martes, 16 de junio de 2020

En una sesión virtual, realizada este martes, se puede ver a Vargas Bernal participar en la videollamada mientras conduce. Tras unos 26 minutos, el legislador llegó a su destino y terminó la sesión al interior de un inmueble.

El acto podría representar una violación al Reglamento de Tránsito de la Ciudad de México, que prohíbe el uso de objetos “distractores” al conducir, como los dispositivos móviles.

Durante esta sesión se aprobó el Acuerdo del programa general de la Auditoría Superior de la Ciudad de México para la revisión de la Cuenta Pública 2019 capitalina.

Con información de López-Dóriga Digital