Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

#Video Diputado afirma que rifa del avión presidencial pagará deuda externa de México

#Video Diputado afirma que rifa del avión presidencial pagará deuda externa de México - Mauricio Alberto Ruiz Olaes. Foto de @Legislatura_Qro
Mauricio Alberto Ruiz Olaes. Foto de @Legislatura_Qro

El diputado Mauricio Ruiz de Querétaro, afirmó que la rifa del avión presidencial no es una 'ocurrencia' del presidente López Obrador sino una estrategia

Un diputado local del estado de Querétaro afirmó que de realizarse la rifa del avión presidencial, se podría pagar la deuda externa de México.

El legislador Mauricio Alberto Ruiz Olaes afirmó que el presidente Andrés Manuel López Obrador tiene una buena estrategia en la materia, porque la deuda externa del país es de dos mil 700 millones de pesos, cuando los ‘cachitosde lotería por la rifa sumarían 300 millones.

Aquí se ve claramente la estrategia: se paga con ese dinero la deuda del país que nos heredaron y (con) lo que resta se puede hacer una contraoferta al que fue el ganador del avión, y ese avión se le entregaría a Estados Unidos para el equipo de salud y de ambulancias”, dijo.

El diputado local de Querétaro defendió la propuesta de rifar el Boeing 787-8 y aseguró que fue algo bien planeado y no una ocurrencia como lo quiere hacer ver la oposición.

Ruiz Olaes llamó a comprar ‘un cachito’ y con ello beneficiar al sector salud de México.

Con información de López-Dóriga Digital

avión presidencialdeuda externaMauricio Ruiz Olaesrifa

Menú de accesibilidad