Minuto a Minuto

Nacional UNAM escala posiciones en el ranking mundial 2026; estas son las áreas en donde destacó
Dicho resultado consolida a la UNAM como la institución educativa líder del país y una de las de mayor prestigio internacional
Economía y Finanzas Tasa de desempleo se mantuvo en 2.4% en diciembre
El dato sobre desempleo es igual al índice de 2.4 por ciento del mismo mes de 2024, aunque menor al de 2.7 por ciento de noviembre pasado
Entretenimiento Sheinbaum pide a presidente de Corea del Sur más conciertos de BTS en México
La presidenta Sheinbaum envió una carta al presidente de Corea del Sur para pedir más shows del grupo BTS en México
Nacional Metro CDMX registra avance lento en 4 líneas; pide “anticipar la salida”
Usuarios del Metro CDMX reportaron avance lento en varias líneas, con tiempos de espera en andén de al menos diez minutos
Nacional Fans de BTS se manifestarán en la CDMX; habrá una marcha y otras concentraciones
Este lunes se esperan al menos una marcha y cinco concentraciones en diversas partes de la CDMX
Video: diputada dice que su sueldo ‘no le alcanza’
Foto de Internet

La diputada federal por Sonora, Susana Corella, se volvió viral luego de decir que con su sueldo no le alcanza para sus gastos personales.

Durante una entrevista, la representante por el distrito IV de Sonora afirmó que viaja mucho en transporte público, ya que con su salario como legisladora federal no puede cubrir todos sus gastos personales.

Corella Platt incluso aclara que para poder completar sus ingresos tiene que apoyarse en el trabajo de su esposo, “que siempre la ha ayudado”.

Al final, la reportera le pregunta a la diputada si regresaría el dinero de su dieta, lo que parece indignar a la legisladora.

“Qué voy a devolver… te estoy diciendo que no me alcanza”, responde Corella.

Con información de Milenio