Minuto a Minuto

Deportes La selección de Sudáfrica llega a la capital para enfrentar el jueves a México
los jugadores sudafricanos fueron recibidos con marichis en el hotel elegido para su concentración, en el barrio de Santa Fe
Deportes Raúl Jiménez regresa al Wolverhampton
Rob Edwards destacó que la llegada de Raúl Jiménez aportará experiencia, liderazgo y un profundo conocimiento del Wolverhampton
Internacional EE.UU. usa un dron marítimo en rescate tras caída de helicóptero por ataque iraní
El dron marítimo Corsair de la Quinta Flota de EE.UU. fue desplegado por su cercanía al área del incidente y su capacidad operativa
Nacional Sheinbaum recibe a director de J.P. Morgan para hablar sobre México y Norteamérica
Sheinbaum y J.P. Morgan conversaron sobre las perspectivas económicas de México y la importancia de la agenda comercial de Norteamérica
Internacional La “conexión” entre Trump y Epstein se expone a un kilómetro y medio de la Casa Blanca
'La Sala de Lectura en Memoria de Donald J. Trump y Jeffrey Epstein' permanecerá en Washington hasta el 12 de junio
Video: difunden nuevas imágenes del deslave en cerro de Sante Fe
Foto capturada del video

Las cámaras de videovigilancia del fraccionamiento Vista del Campo ubicado en Santa Fe, captaron parte del deslave  de un cerro en la zona.

Las imágenes captadas muestran el momento en el que se genera una cortina de polvo, debido al desprendimiento de seis mil metros de tierra.

La casa de Altavista 111 corre riesgo de derrumbe por lo que autoridades de la delegación Cuajimalpa exhortaron a sus habitantes a salir del inmueble.

En tanto, la Secretaría de Protección Civil del Distrito Federal (SPCDF) señaló que el desprendimiento de tierra que se produjo este martes en un cerro ubicado en Santa Fe, no dejó heridos, únicamente vehículos dañados.

https://www.youtube.com/watch?v=hvOJcIyd87g

Con información de Excélsior.