#Video Diego Luna participa en marcha ‘Por los que ya no están’

#Video Diego Luna participa en marcha ‘Por los que ya no están’ - Foto de El Sol de México
Foto de El Sol de México

El actor Diego Luna acompañó a los integrantes de la marcha ‘Por los que ya no están’ misma que inició en la explanada del Monumento a la Revolución

El actor Diego Luna acompañó al contingente de mujeres que participó en la marcha ‘Por los que ya no están’ misma que inició en la explanada del Monumento a la Revolución.

Contrario a los ataques contra monumentos y edificios de la Ciudad de México ocurridos previamente, en la marcha ‘Por los que ya no están’ los participantes caminaron en orden por avenida Juárez hasta el antimonumento instalado frente al Palacio de Bellas Artes.

En el lugar, los manifestantes colocaron velas y veladoras e iniciaron un evento en la que compartieron casos de mujeres desaparecidas y víctimas de feminicidio.

Previamente, el actor aseguró que se unía a esta marcha debido a que buscaba frenar este tipo de violencia y aseguró sumarse contra la violencia a la que calificó como un monstruo que se debe erradicar.

“Yo estoy aquí porque no quiero vivir en un país en el que matan a nueve mujeres al día por el simple hecho de ser mujeres”, señaló.

Con información de López-Dóriga Digital

diego lunamarchamujeresviolencia

Menú de accesibilidad