Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

#Video Detonación en Palacio Nacional provoca lesiones a Berenice Fregoso, fotógrafa de El Universal

#Video Detonación en Palacio Nacional provoca lesiones a Berenice Fregoso, fotógrafa de El Universal - El momento de la explosión en Palacio Nacional que causó lesiones a Berenice Fregoso, fotógrafa de El Universal. Captura de pantalla.
El momento de la explosión en Palacio Nacional que causó lesiones a Berenice Fregoso, fotógrafa de El Universal. Captura de pantalla.

Durante la marcha por el Día Internacional de la Mujer, una detonación en Palacio Nacional hirió a Berenice Fregoso, del medio El Universal

Durante la marcha de mujeres de este 8 de marzo por el Día Internacional de la Mujer, una minoría de integrantes de colectivos, en su mayoría encapuchadas, realizó actos vandálicos e incluso hubo detonaciones de explosivos en Palacio Nacional, donde una de ellas hirió a Berenice Fregoso, del medio El Universal.

 

 

 

En un video se observa cuando una mujer lanza una bomba contra los policías que resguardaban la puerta mariana de Palacio Nacional, y el explosivo estalla frente a fotógrafos.

Elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), con el apoyo de integrantes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, encabezada por Omar García Harfuch, dieron primeros auxilios a Berenice Fregoso, quien después fue trasladada a un hospital con quemaduras de segundo grado.

De acuerdo con El Universal, Berenice Fregoso cubría la marcha de este 8 de marzo para el referido medio.

Ante este hecho, las autoridades de la Ciudad de México reforzaron la seguridad en la zona y en otros inmuebles.

Con información de El Universal

8 de marzoBerenice Fregosociudad de méxicodía internacional de la mujerel universalpalacio nacional
Menú de accesibilidad