Minuto a Minuto

Entretenimiento ¿Quién fue Piero, cantante conocido por “Mi Viejo”?
Hasta el momento no se han dado más detalles sobre los motivos de la muerte del cantautor, pero había tenido complicaciones de salud durante los últimos años
Nacional Normalistas llegan a instalaciones de la Segob en la CDMX para exigir plazas para egresados
La demanda principal de los normalistas está relacionada con la asignación de plazas laborales para quienes concluyeron su formación en escuelas normales
Nacional La madre buscadora Cecilia Flores consigue primer permiso oficial para buscar a hijo desaparecido
El permiso otorga competencias para recabar información de personas desaparecidas, elaborar fichas, realizar búsquedas e informes sobre las acciones realizadas
Internacional Mark Zuckerberg y el gobierno de Trump se alían para usar IA en la predicción de enfermedades
El objetivo del proyecto es acelerar la investigación de enfermedades y el desarrollo de nuevos medicamentos
Entretenimiento La Oreja de Van Gogh regresa a México, ahora con Amaia Montero
La Oreja de Van Gogh volverá a Nuevo León el 27 de junio, Guadalajara el 2 de julio y Ciudad de México el 8 y 9 de julio, en el Palacio de los Deportes
#Video Detienen a operador del Metro señalado por acoso contra menor
Captura de Pantalla

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México tiene a disposición a un hombre de 28 años, señalado por acoso sexual en agravio de una menor de edad en la estación Lomas Estrella, en la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

Reportes señalan que cerca de las 15:40 h del pasado domingo, el operador de un convoy presuntamente mostró sus genitales a la víctima, por lo que su madre denunció los hechos ante policías de la estación mencionada.

Videos difundidos en redes sociales muestran el momento en que varias mujeres se acercan al chofer de la unidad y comienzan a golpearlo.

https://twitter.com/RepordelCrimen/status/1056619890931568640

El sospechoso fue remitido a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales, donde se abrió la carpeta de investigación correspondiente.

Con información de Milenio