Minuto a Minuto

Deportes Propuestas para modificar el reglamento de F1 2026
Es en definitiva un gran avance y pero también la confirmación de que las quejas, señalamientos y descontento generalizado sobre el nuevo reglamento estaban sustentadas y no solo se trata de una apreciación de algún sector en particular
Nacional El laberinto de Leonora Carrington cobra vida con una experiencia sensorial en México
El recorrido ‘Laberinto Mágico’ abrirá sus puertas el próximo 22 de abril en el Centro de las Artes Inmersivas en CDMX
Internacional Diálogo de sordos entre EE.UU. y Cuba: filtraciones, negaciones y la amenaza de la agresión
El gobierno de Estados Unidos exigió al gobierno cubano liberar en un plazo de dos semanas a presos políticos relevantes
Internacional Amnistía Internacional denuncia crímenes de lesa humanidad “impunes” en Venezuela en 2025
La represión del gobierno de Nicolás Maduro contra la disidencia persistió, con graves violaciones a los derechos humanos en Venezuela
Internacional Vertido de aguas residuales en río Potomac desemboca en una batalla judicial
Las demandas del Departamento de Justicia señalan negligencia en el mantenimiento del sistema de alcantarillado que desemboca en el río Potomac
#Video Detienen a ladrones tras asaltar a cuentahabiente
Foto de Internet

Cámaras de videovigilancia del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) evitaron la fuga de tres personas, quienes momentos antes robaron a una cuentahabiente en la colonia Roma Norte, delegación Cuauhtémoc.

Por monitoreo, se añadió en un comunicado, despachadores del C2 Centro observaron a dos sujetos en actitud sospechosa en calles de la colonia Roma, por lo que se les mantuvo bajo vigilancia.

Momentos más tarde, por frecuencia de radio, se informó que una cuentahabiente fue interceptada por los dos sujetos vigilados, quienes la despojaron de dinero y escaparon.

A unos metros, otro sujeto en motocicleta ya los esperaba para huir del lugar, sin embargo, fueron alcanzados por el policía que se encontraba en la sucursal bancaria y evitó que abordaran el vehículo, logrando asegurar a uno de ellos, mientras los otros dos corrieron.

De manera inmediata, se implementó un cerco de videovigilancia para dar seguimiento a los probables responsables, al mismo tiempo que se coordinaron con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a quienes se les informó la ruta de escape.

Calles adelante, elementos de la SSP lograron la captura de los probables responsables a quienes se les encontró 14 billetes de 500 pesos, un par de armas de fuego de diferentes calibres y siete cartuchos útiles, por lo que se les trasladó a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc 2, donde se inició con la carpeta de investigación.

Con información de Quadratín