#Video Detienen a ladrón de casas habitación tras balacera en CDMX
Balacera entre ladrón de casas habitación y SSC-CDMX. Captura de pantalla

Un ladrón de casas habitación fue detenido en la alcaldía Álvaro Obregón, a pesar de que disparó en por lo menos 10 ocasiones contra policías.

La noche del domingo, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), encabezada por Omar García Harfuch, respondieron a la denuncia de una mujer, quien indicó que su casa era saqueada.

Gracias a la notificación en su celular del sistema de seguridad de su casa, la víctima se percató del robo. Luego de llamar a la policía capitalina, varios oficiales se desplazaron a la colonia Florida.

Ladrón de casas habitación detenido en Álvaro Obregón. Foto de @c4jimenez
Ladrón de casas habitación detenido en Álvaro Obregón. Foto de @c4jimenez

Al llegar al domicilio, los policías se encontraron de frente con la camioneta en la que viajaban los delincuentes.

El conductor de la misma logró evadirlos y escapar con sus cómplices a bordo, no sin que el vehículo recibiera impactos de bala en una ventana, puerta y medallón.

Pero tras ellos corría un cómplice, que al notar la presencia policiaca accionó su arma en repetidas ocasiones e hirió de un rozón al agente Adalberto J., quien por fortuna se encuentra fuera de peligro.

El delincuente fue perseguido y detenido metros adelante. Fue identificado como Javier H. G. de 47 años de edad, y puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Álvaro Obregón.

Con información de C4Noticias CDMX