Un ladrón de casas habitación fue detenido luego de que sus cómplices lo dejaran atrás y tuviera que enfrentarse solo a la policía
Un ladrón de casas habitación fue detenido en la alcaldía Álvaro Obregón, a pesar de que disparó en por lo menos 10 ocasiones contra policías.
La noche del domingo, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), encabezada por Omar García Harfuch, respondieron a la denuncia de una mujer, quien indicó que su casa era saqueada.
Gracias a la notificación en su celular del sistema de seguridad de su casa, la víctima se percató del robo. Luego de llamar a la policía capitalina, varios oficiales se desplazaron a la colonia Florida.

Al llegar al domicilio, los policías se encontraron de frente con la camioneta en la que viajaban los delincuentes.
El conductor de la misma logró evadirlos y escapar con sus cómplices a bordo, no sin que el vehículo recibiera impactos de bala en una ventana, puerta y medallón.
Pero tras ellos corría un cómplice, que al notar la presencia policiaca accionó su arma en repetidas ocasiones e hirió de un rozón al agente Adalberto J., quien por fortuna se encuentra fuera de peligro.
El delincuente fue perseguido y detenido metros adelante. Fue identificado como Javier H. G. de 47 años de edad, y puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Álvaro Obregón.
Con información de C4Noticias CDMX