Minuto a Minuto

Nacional Ataque a balazos en bar de Oaxtepec, Morelos, deja cuatro muertos
Se registró un ataque a balazos en un bar de Oaxtepec, Morelos, la madrugada del sábado 28 de marzo de 2026
Nacional Sheinbaum defiende nombre del Golfo de México tras declaraciones de Trump
La presidenta Sheinbaum reafirmó la denominación oficial del Golfo de México tras las declaraciones de Donald Trump
Nacional Aseguran y destruyen más de 300 artefactos explosivos improvisados en Badiraguato, SInaloa
Fuerzas federales localizaron y destruyeron más de 347 artefactos explosivos improvisados en Badiraguato, Sinaloa
Nacional Ciudad de México se une a las protestas de ‘No Kings’ contra Trump
El contingente de la protesta 'No Kings' partió del Ángel de la Independencia y avanza hacia el Palacio de Bellas Artes
Nacional Gobernador Rocha destaca apoyo de la presidenta Sheinbaum para rescatar a mineros en Rosario
Rubén Rocha Moya, gobernador de Sinaloa, supervisó las labores de rescate en la mina Santa Fe, en la sierra de Rosario
#Video Detienen a edil del Estado de México por golpear a dos personas
Foto de internet

Leonardo Mondragón, alcalde de Isidro Fabela, municipio del Estado de México, fue detenido la tarde del miércoles por el delito de lesiones.

#Video Detienen a edil del Estado de México por golpear a dos personas - detienen-a-edil-del-estado-de-mexico-por-golpear-a-dos-personas
Foto de FGJEM

La Fiscalía General de Justicia estatal detalló que el pasado 27 de mayo golpeó a dos personas con un arma de fuego a las afueras del Palacio Municipal.

El acto lo cometió en complicidad de otros cuatro sujetos, uno de ellos ex director de la Policía Municipal, quien fue detenido y vinculado a proceso el 13 de junio.

Al cumplimentar la orden de aprehensión, la FGJEM aseguró a Alejandro, un tercer involucrado, ingresando a ambos al Centro Penitenciario de Tlalnepantla para definir su situación jurídica.

Cabe mencionar que no es la primera vez que el edil Leonardo Mondragón es detenido, ya que en mayo pasado fue asegurado por intentar despojar por la fuerza a un hombre de edad avanzada de un predio.