Minuto a Minuto

Nacional Tlalpan, GAM e Iztapalapa encabezan reportes por robo a casa habitación con violencia en CDMX
Las alcaldías con más casos de violencia son Gustavo A. Madero e Iztapalapa, con nueve investigaciones cada una y Tlalpan con siete
Internacional Un juez de EE.UU. bloquea los arrestos de ICE en tribunales de inmigración de Nueva York
El juez Kevin Castel emitió la orden en el distrito sur de Nueva York, al considerar inválida la política federal para justificar los arrestos
Nacional Semarnat dice que en México existen mil 114 sitios contaminados
La Semarnat apuntó que la mayoría de los sitios están contaminados con hidrocarburos, metales y otros residuos peligrosos
Internacional Maru Campos nombra a Javier Sánchez Herrera al frente del despacho de Operaciones Estratégicas
Sánchez Herrera asumió el cargo en medio de la polémica por la presencia de agentes de EE.UU. en un operativo en Chihuahua
Internacional Muere un trabajador durante un accidente en la planta de SpaceX en Texas
Las autoridades locales aún no han identificado a la víctima ni han aportado más detalles sobre el accidente, que tuvo lugar en Starbase
#Video Detienen a dos por agredir a policías capitalinos
Detención de conductor que trató de evitar 'la araña'. Captura de pantalla

Al menos seis policías de Tránsito de la Ciudad de México, incluida una mujer, sometieron a dos hombres por agredirlos, en calles de la colonia Centro.

Dado que el conductor de un auto negro se estacionó en un lugar prohibido, agentes viales procedieron a colocarle un inmovilizador en una de las llantas.

Para evitar ‘la araña‘, el automovilista agredió a los oficiales, primero de forma verbal y luego a golpes, por lo que estos procedieron a detenerlo.

https://twitter.com/c4jimenez/status/1179872145578627080

Cuando lo sometían, su acompañante trató de ayudarlo y también agredió a los oficiales. Al menos dos policías trataron de contener la agresión.

Ambos hombres fueron detenidos, y de acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, el conductor del auto, identificado como Sergio, fue hospitalizado debido al uso de la fuerza de los agentes, por lo que interpondrá una denuncia contra ellos.

Con información de López-Dóriga Digital