#Video Detienen a cuatro menores por robo a tienda en Iztapalapa

Captura de Pantalla
Captura de Pantalla

Armados con un rifle de asalto, sujetos asaltaron el Coppel Iztapalapa Center, cuatro de ellos fueron detenidos mientras huían a pie

Una acción coordinada entre elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México y operadores del C5 logró la detención de cuatro menores de edad implicados en el robo a una tienda departamental.

De acuerdo con el informe policial, la noche del miércoles, un reporte al número de emergencia 911 informó sobre el asalto a la tienda Coppel Iztapalapa Center.

Operadores del C2 Oriente instalaron un cerco de vigilancia en las cámaras de la zona, logrando captar una camioneta Nissan Urvan con las características descritas por el denunciante.

Los despachadores informaron al personal de la SSP sobre la ruta que siguieron los presuntos responsables, quienes circularon sobre la autopista México-Puebla.

Metros adelante, debido a la carga vehicular, los sujetos descendieron de la camioneta y huyeron a pie sobre la calle Dolores del Río.

Policías lograron finalmente la detención de cuatro menores, a quienes se les aseguró un rifle de asalto calibre .223, y 19 cartuchos útiles.

Por lo anterior, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente por robo a comercio con violencia.


Asaltomenoresrobo