Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
#Video Desvalija auto en menos de dos minutos en Observatorio
Captura de pantalla

Este jueves, una cámara de seguridad registró el momento en el que un ladrón roba los faros de un auto estacionado en calles de la colonia Observatorio a plena luz del día y en menos de dos minutos.

De acuerdo con la información registrada por la cámara de seguridad, el sujeto llegó segundos después de las 10:53 h e inmediatamente se sentó frente al auto estacionado para comenzar a robar los faros.

El delincuente hace muestra de su habilidad y afloja rápidamente los dos faros del auto modelo Volkswagen Beetle de color rojo.

Cuando ve que un grupo de transeúntes se acercan al lugar, se retira a pocos metros del vehículo y espera a que la gente se vaya para continuar con el robo.

Segundos antes de las 10:55 h desprende los dos faros, mismos que mete en una bolsa roja para después huir rápidamente.

Con información de López-Dóriga Digital