Minuto a Minuto

Internacional Varios sectores reciben con beneplácito la salida de Noem del DHS y exigen reformas
Kristi Noem fue señalada por expandir prácticas “inhumanas” que devastaron a familias en distintas comunidades del país
Internacional Israel bombardea los suburbios de Beirut a cuentagotas tras órdenes masivas de evacuación
Cazas israelíes bombardearon los suburbios de Dahye, en el sur de la capital, tras un llamado de las autoridades a evacuar la zona
Internacional Bautizan como el “Punch” peruano a mono rescatado del tráfico de animales en la Amazonía
El mono fraile, llamado Punch, fue rescatado el viernes pasado en la capital de Perú en muy malas condiciones de salud
Internacional Trump, maravillado por operación en Irán, pide no preocuparse por el después
Trump sugirió que "deberían estar maravillados por el operativo militar en Irán y que deben olvidarse de las consecuencias"
Internacional Embajadora de México en Belice concluyó su gestión el 28 de febrero; SRE aclara proceso de relevo
En tanto se concreta la llegada de la nueva titular de la misión diplomática, el ministro Vladimir Hernández Lara quedará acreditado como encargado de Negocios ad interim ante el gobierno de Belice
#Video Despiden a asaltante abatido en Ecatepec con disparos de AK-47
Yoshua con AK-47 en funeral de Eddie. Captura de pantalla

El funeral de ‘Eddie’, joven abatido en el municipio de Ecatepec de Morelos tras asaltar a los comensales de un puesto de comida, se llevó a cabo con música de banda y disparos de AK-47.

Un video difundido en redes sociales muestra a Yoshua, presunto hermano del asaltante abatido, disparar al aire un ‘cuerno de chivo‘ y celebrar el acto.

Capturas de pantalla de sus historias en redes sociales, lo dejan ver con el arma y la leyenda “es con todo mi hermano, la van a pagar”, supuesta amenaza dirigida a los oficiales que atendieron el asalto en el que murió Eddie.

#Video Despiden a asaltante abatido en Ecatepec con disparos de AK-47 - estados-de-yoshua-sobre-eddie
Estados de Yoshua sobre Eddie. Foto Especial

El pasado 18 de julio, agentes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México se enfrentaron a miembros de la banda delictiva identificada como ‘Los chulos’, luego de que estos asaltaran un puesto de comida en la colonia Ciudad Azteca Segunda Sección.

Eddie o ‘El cabezón’ recibió un disparo y murió sobre un camellón, hasta donde llegó su padre para llorarle.

Posteriormente arribaron otros familiares para identificarlo.

#Video Despiden a asaltante abatido en Ecatepec con disparos de AK-47 - ecatepec-delincuente
Padre llora a su hijo abatido tras asalto. Captura de pantalla

Primeros informes señalan que ‘Los chulos‘ operan en las colonias Popular, Estrella y San Agustín del municipio de Ecatepec.

Con información de López-Dóriga Digital / Video de Tecámac Tv