Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

#Video Desmiente García Harfuch que policías robaran computadora de vehículo en la Benito Juárez

#Video Desmiente García Harfuch que policías robaran computadora de vehículo en la Benito Juárez - Captura de pantalla
Captura de pantalla

García Harfuch indicó que los elementos de la Policía Bancaria llegaron más de cinco horas después y se asomaron al ver el cofre del vehículo abierto

Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, desmintió que elementos de la Policía Bancaria hayan robado la computadora de un automóvil estacionado en calles de la alcaldía Benito Juárez.

A través de una publicación en su cuenta de Twitter, el funcionario detalló que gracias a un video captado por cámaras de seguridad del lugar se observa cómo un sujeto manipula el vehículo y sustrae la computadora.

García Harfuch indicó que los elementos de la Policía Bancaria llegaron cinco horas después del atraco y se asomaron al ver el cofre del vehículo abierto.

 

El caso

A través de redes sociales,  una mujer denunció el supuesto robo de  la computadora de su vehículo por parte de elementos policíacos.

La denunciante, residente de la Colonia Del Valle, en la alcaldía Benito Juárez, mostraba un video del momento en que, supuestamente, los policías sustraían el aditamento.

La usuaria también expresaba su sorpresa por el robo debido a que, aseguró, el cofre del auto no era sencillo de abrir.

Los hechos, de acuerdo con las imágenes ocurrieron el pasado 22 de enero.

Con información de López-Dóriga Digital

colonia del valleelementosOmar García Harfuchpbirobovehículo
Menú de accesibilidad