Minuto a Minuto

Nacional UNAM pone en marcha el Megacentro de Salud Mamaria
El Megacentro de Salud Mamaria se encuentra en el Estacionamiento 3 del Estadio Olímpico Universitario
Nacional Cierran puertos y suspenden clases por frente frío en Veracruz
El gobierno de Veracruz mantendrá la suspensión de clases debido al paso del frente frío y las lluvias previstas, para proteger a la comunidad escolar
Nacional Accidente en la México-Puebla deja al menos dos muertos
El incidente se registró a la altura del kilómetro 46, en la comunidad de Llano Grande
Deportes Justicia confirma que abogado y hermanas de Maradona irán a juicio por la marca comercial
Se les acusa de defraudar a los herederos de Maradona mediante una sociedad que administraba más de 250 marcas comerciales
Nacional Suben a diez los detenidos tras la segunda protesta por el agua en Guadalajara
“No podemos abrirle las puertas de Jalisco a los violentos. Tenemos que proteger a los ciudadanos pacíficos", dijo Pablo Lemus
Derrumbe parcial de edificio en la zona de Polanco
Foto de Internet

La mañana de este miércoles automovilistas y vecinos de la zona de Polanco reportaron el derrumbe parcial de un edificio en construcción. El incidente ocurrió en el cruce de las avenidas Ejército Nacional y Ferrocarril de Cuernavaca.

La obra, que se encuentra a un costado de la plaza comercial Antara Polanco, se encuentra en proceso de demolición, sin embargo el incidente no estaba planeado por los trabajadores de la obra.

Derrumbe parcial de edificio en la zona de Polanco - derrumbe-edificio-31
Foto de @edgarivan92

Versiones de testigos señalan que el desplome, el cual no fue provocado, se debió al vencimiento de parte de la estructura. El hecho provocó que se levantara una importante nube de polvo. Asimismo, se reportó que el derrumbe se sintió en varios edificios cercanos.

Derrumbe parcial de edificio en la zona de Polanco - derrumbe-polanco-2
Foto de @MSPPolanco

Se recomienda a los automovilistas evitar la zona debido al cierre parcial de las vialidades cercanas. Hasta el momento no se reportan personas lesionadas. El edificio es propiedad de General Motors.

Derrumbe parcial de edificio en la zona de Polanco - derrumbe-polanco
Foto de @agenciajm

Hasta el momento no hay reporte de personas heridas tras el incidente, informó la Cruz Roja Mexicana.

“AlMomento permanecemos pendientes tras el reporte de la caída de una loza en edificio ubicado en Ejército Nacional y Ferrocarril de Cuernavaca, sin reporte de heridos”, indicó en su cuenta de Twitter, la delegación en la Ciudad de México.

Minutos antes, Protección Civil capitalina indicó que en el lugar ya laboraban personal de la dependencia.