Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. intercepta un tercer petrolero cerca de Venezuela, según medios
De acuerdo con CNN, el Gobierno de EE.UU. interceptó en el mar Caribe un tercer buque petrolero, cerca de Venezuela
Nacional Inicia operaciones nueva ruta aérea que conecta Canadá con Quintana Roo
La gobernadora Mara Lezama aplaudió la nueva conexión aérea, a través de la cual se esperan más visitantes, más empleos y más bienestar para Quintana Roo
Nacional Evita fraudes esta época navideña; SSPC comparte guía de “buenas prácticas”
La Unidad de Inteligencia, Investigación Cibernética y Operaciones Tecnológicas de la SSPC advierte fraudes y estafas esta época navideña
Internacional Seis países latinoamericanos piden a Venezuela “restablecer el orden democrático”
Seis países exhortaron a Venezuela a restablecer el orden democrático y garantizar el respeto irrestricto a los derechos humanos
Internacional Tiroteo en bar de Johannesburgo, Sudáfrica, deja 9 muertos
La Policía de Johannesburgo, Sudáfrica, investiga un tiroteo en un bar, que dejó al menos nueve personas muertas y 10 más heridas
#Video Derriban a hombre que intentó robar bicicleta en el Centro Histórico

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina localizaron, a través de las cámaras de seguridad, a un hombre que caminaba de manera sospechosa frente a varias bicicletas estacionadas en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Pocos minutos después se puede ver al hombre sacando unas pinzas de su mochila y cortar la cadena de las bicicletas para huir con una.

Sin embargo, el robo se reportó a otros policías que se encontraban en avenida Madero, quienes inician una persecución contra el hombre, quien finalmente es derribado por un transeúnte.

El sospechoso fue detenido en tanto que la víctima reconoció la bicicleta como suya por lo que el hombre fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público en donde quedó a disposición de las autoridades.

Con información de Excélsior