Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

#Video Delincuentes encañonan a niña durante asalto en Cuautitlán, Edomex

#Video Delincuentes encañonan a niña durante asalto en Cuautitlán, Edomex - Los delincuentes apuntando con un arma a una niña durante asalto en el Estado de México. Foto Captura de pantalla
Los delincuentes apuntando con un arma a una niña durante asalto en el Estado de México. Foto Captura de pantalla

Un video que muestra el momento en que dos sujetos encañonan a una menor de edad durante un asalto causó indignación entre usuarios de redes sociales

Un par de sujetos asaltaron una cafetería en el municipio de Cuautitlán, Estado de México, donde encañonaron a una menor de edad y a su madre con la intención de intimidar a los clientes y empleados del sitio.

 

Un video difundido por redes sociales dio cuenta del asalto que causó indignación en redes sociales.

El atraco se cometió alrededor de las 19:26 h del pasado 5 de octubre, y las cámaras de seguridad del establecimiento captaron el momento del ilícito.

En redes sociales se hizo viral la grabación del instante en que dos hombres entran a la cafetería, e inmediatamente un hombre vestido de negro y gorra y cubrebocas, se dirige a la mujer y a la niña que se hallaban en la zona de la barra de comida y las encañona con una pistola.

La menor asustada busca resguardarse con su madre, quien para evitar complicaciones acata las órdenes del delincuente y tras cubrir a la menor, ambas se ponen atrás de la barra.

El segundo sujeto se dirige a otros dos clientes para la misma zona y permanece vigilando a las víctimas, mientras que el primer delincuente ordena al encargado del establecimiento a abrir la caja con dinero.

Antes de dirigirse a la salida, uno de los criminales revisa la barra de comida con la intención de encontrar objetos de valor que estuvieran a su alcance.

Tras cometer el atraco, ambos delincuentes caminan hacia la salida para emprender la huida.

Hasta el momento autoridades no han reportado si ambos delincuentes ya fueron aprehendidos.

Con información de López-Dóriga Digital

Asaltocuautitlándelincuentesestado de mexicomadremenor de edad
Menú de accesibilidad