#Video De la Madrid llama a jóvenes a votar con conciencia


Foto de enrique.delamadrid.77
Foto de enrique.delamadrid.77

El secretario de Turismo llamó a los jóvenes a votar a conciencia, en un spot realizado sin permiso y bajo su carácter de ciudadano. Aseguró que no utilizó recursos públicos para producirlo


El secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, llamó a los jóvenes de México a votar, mediante un video que aseguró, realizó sin fines de lucro y sin el apoyo de recursos públicos.

En la grabación de más de cinco minutos, el funcionario pide a la ciudadanía más joven del país que elija a sus representantes con conciencia pues su decisión influirá en su futuro.

Captura de pantalla

Tras la difusión del material, de la Madrid fue cuestionado sobre con qué dinero produjo el material, negando categóricamente que haya sido resultado del uso de recursos públicos.

He sido cuidadoso, soy abogado, conozco la ley, la estudié y creo que fui respetuoso con el espíritu de la norma que es no utilizar recursos públicos.”

El funcionario también recalcó que su video “México Desarrollado” no tiene la intención de favorecer a algún candidato, manteniéndose neutral en la materia y enfocándose a los atractivos de México.

De acuerdo con Enrique de la Madrid, el llamado fue desde su carácter de ciudadano, por lo que no pidió permiso al presidente Enrique Peña Nieto o autoridad superior para hacerlo.

Enrique de la Madridjóvenes electoresSecretario de Turismovotar