Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Captan a David Monreal tocando a una compañera en plena campaña

Captan a David Monreal tocando a una compañera en plena campaña - David Monreal Zacatecas Morena tocamiento candidata
Captan a David Monreal tocando a una compañera en plena campaña.

Circula un video donde se observa a David Monreal, candidato de Morena al gobierno de Zacatecas, tocar inapropiadamente a una compañera

Este martes circuló en redes sociales un video donde se aprecia cómo presuntamente David Monreal, candidato de Morena al gobierno de Zacatecas, toca inapropiadamente a una mujer.

Los hechos ocurrieron durante un acto de campaña en el municipio de Juchipila, Zacatecas.

La mujer agredida es Rocío Moreno, candidata a la Presidencia Municipal de Juchipila.

Este mismo martes, la candidata, también de Morena, invitó en sus simpatizantes a participar en el evento en el que participó David Monreal.

¡Hoy es el gran día! en el que recibiremos los juchipilenses a nuestro próximo gobernador David Monreal Ávila, los esperamos a todos, comenzaremos en punto de las 4:30 (pm) en el palo verde, a un costado de la parroquia. Me daría mucho gusto saludarlos, acompáñenos a construir el gran proyecto de Morena para transformar Zacatecas”.

De acuerdo con el noticiero de Ciro Gómez Leyva en Grupo Imagen, hasta esta noche, David Monreal, ni su equipo, se han pronunciado al respecto.

No es la primera vez que el candidato de Morena al gobierno de Zacatecas se ve envuelto en una polémica vinculada al respeto hacia las mujeres.

Marco Flores, vocalista de la Banda Jerez acompañó a Monreal a un mitin.

Ahí el cantante gritó: ¡Arriba las pinches viejas!

Esto provocó la exigencia de una disculpa pública por parte del cantante, así como del candidato de Morena al gobierno de Zacatecas.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Acción Nacional (PAN) lamentaron esta declaración y pidieron frenar la violencia contra las mujeres.

david monrealelecciones 2021morenamujereszacatecas
Menú de accesibilidad