Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

#Video Damnificados del sismo 2017 y padres de los 43 pasan juntos Navidad

#Video Damnificados del sismo 2017 y padres de los 43 pasan juntos Navidad - Padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa. Captura de pantalla
Padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa. Captura de pantalla

Damnificados Unidos de la Ciudad de México recibieron a los padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa para pasar juntos la Navidad

Damnificados del sismo de septiembre 2017 recibieron a los padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa para pasar juntos la Nochebuena y Navidad.

La tarde de este martes, los padres de los 43 llegaron al campamento de Damnificados Unidos de la Ciudad de México, ubicado en la colonia Paulino Navarro de la alcaldía Cuauhtémoc. Allí  fueron recibidos con comida.

Mario César González, padre del estudiante desaparecido de Ayotzinapa, César Manuel González Hernández, aseguró que la época decembrina es la que ‘más pega’ a los familiares, pues “son días que quisiéramos estar sentados con la familia completa”.

Los padres y madres de los normalistas indicaron que gestos como el del Damnificados Unidos son lo que les levanta un poco el ánimo y la moral, además de que los ayuda a aminorar un poco su sufrimiento.

 

Este 26 de diciembre se cumplirá un mes más de la desaparición de los 43 estudiantes, por lo que sus familiares realizarán una caminata de la Glorieta de Peralvillo a la Basílica de Guadalupe.

Con información de Noticieros Televisa

43 normalistas de ayotzinapaDamnificados Unidos de la Ciudad de MéxiconavidadPadres de los 43
Menú de accesibilidad