Minuto a Minuto

mundial 2026 Bélgica se rebela contra la FIFA por el inédito perdón a Balogun; ¿cómo reaccionó su Federación y qué hizo Trump?
Según The New York Times, Trump llamó a Gianni Infantino horas después de la expulsión de Balogun, y le pidió revisar la suspensión
Deportes Trasladan a Santiago Giménez a un hospital tras el México vs. Inglaterra
Al intentar alcanzar un pase filtrado en el área enemiga, el delantero mexicano pisó mal y dobló el empeine contra el suelo
Deportes “Resultado ante México fue heroico”: Tuchel elogia el corazón de los jugadores ingleses
Thomas Tuchel, seleccionador de Inglaterra, consideró heroico el triunfo de los Tres Leones sobre México en el Estadio Azteca
Deportes Julián Quiñones entra al Olimpo goleador de México en Mundiales
Con su gol ante Inglaterra, Julián Quiñones igualó el récord de máximo goleador histórico de México Copas del Mundo
Deportes Y otra vez se escucha el grito homofóbico en el Azteca tras eliminación de México
El grito homofóbico se escuchó de nueva cuenta en el duelo entre México e Inglaterra de los octavos de final del Mundial 2026
#Video “¡Cuídala!”, marcha por el 8M en Mérida felicita a pareja en su boda
Capturas de pantalla

En Mérida, Yucatán, mujeres que salieron a marchar por el 8M se encontraron con una pareja celebrando su boda al exterior de una iglesia.

Los hechos se registraron entre las calles 59 y 60, en la iglesia del Jesús de la Tercera Orden, donde se celebraba una boda.

Las manifestantes se detuvieron para celebrar la unión y gritaron consignas como “cuídala” y “novia, esta es tu manada”. La pareja se sumó a la celebración y grabó el momento.

Tras unos momentos, las manifestantes continuaron su camino.

Con información de López-Dóriga Digital