Minuto a Minuto

Deportes Jornada 14 del Clausura 2026 de la Liga MX: Empate en el Clásico Joven y Tigres golea a Chivas
Continuaron las acciones de la jornada 14 del Clausura 2026 de la Liga MX con empate entre América y Cruz Azul
Nacional Cuarta Transformación se dedica a la felicidad del pueblo: Sheinbaum
La presidenta Sheinbaum dejó en claro que la Cuarta Transformación defiende y trabaja por el pueblo de México
Economía y Finanzas Magnicharters suspende vuelos por dos semanas
La aerolínea Magnicharters informó de la suspensión de vuelos por medio de un comunicado en sus redes sociales
Nacional Dan alta médica a Francisco Zapata, trabajador rescatado de la mina Santa Fe, Sinaloa
Francisco Zapata Nájera, de 42 años, fue rescatado el 8 de abril de 2026 de la mina Santa Fe, ubicada en Sinaloa
Internacional Suspenden a 11 funcionarios de una cárcel en Colombia tras escándalo por fiesta de reclusos
La intervención ocurre después de que se conociera la realización de una fiesta al interior de la cárcel La Paz, ubicada en Itagüí, Colombia
#Video Conductor se da a la fuga tras atropellar a ciclista

Cámaras de vigilancia captaron el momento en el que un automovilista arrolla a un ciclista y se da a la fuga en el municipio de Cortazar, Guanajuato.

Los hechos ocurrieron este lunes en el cruce de las calles Justo Sierra y Altamirano, cuando el conductor de una camioneta atropella a un hombre en bicicleta y al percatarse se da a la fuga.


En las imágenes se observa cómo el ciclista no se detiene a pesar de que el vehículo está a pocos metros, tras lo cual es arrollado por el automovilista, que aun al darse cuenta del incidente sigue su marcha.

Con información de Excélsior