Minuto a Minuto

Nacional Huracán ‘Simon’ se intensifica a categoría 2
'Simon' continuará generando oleaje elevado en las costas de Jalisco, Nayarit y Baja California Sur; no se esperan efectos significativos
Internacional Una ola roja clama contra la violación en Cornell y exige la dimisión de su directiva
Estudiantes y profesores se concentraron cerca de Cornell vestidos de rojo para homenajear a la víctima, identificada como Jane Doe
Nacional Líder del CDN, uno de los señalados por el Departamento del Tesoro
“Takia” fue señalado como uno de los líderes involucrados en una operación para acribillar en 2017 a cuatro funcionarios de la entonces Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas que se rehusaron a recibir sobornos
Internacional Nueva York se encamina a prohibir los carruajes tirados por caballos a partir de 2028
El pacto contempla una eliminación progresiva de los carruajes y la toma de medidas para facilitar la transición de los afectados
Nacional Pablo Lemus reconoce “errores” de policías en protesta por el agua en Guadalajara
Lemus señaló que policías usaron fuerza excesiva y realizaron detenciones injustas durante la protesta en Casa Jalisco
#Video Conductor quita “araña” a su auto en menos de dos minutos en la Zona Rosa
Conductor quita "araña" a su auto en menos de dos minutos en la Zona Rosa. Foto de AutoBid

Un conductor infractor decidió cortar el candado, conocido como “araña“, que las autoridades de tránsito le colocaron a su auto por no pagar el tiempo del parquímetro en la Zona Rosa, alcaldía Cuauhtémoc.

Un testigo grabó en video el momento en el que el hombre decide retirar por su cuenta la “araña”, y así no tener que pagar la multa correspondiente.

En las imágenes se observa al conductor cortar con habilidad y utilizando unas cizallas, el grueso cable de metal que rodea la llanta delantera derecha del auto color rojo.

En menos de dos minutos el hombre logra retirar el candado, el cual coloca sobre la banqueta, guarda la cizallas en el auto, sube al mismo y se va, en plena impunidad.

De acuerdo con información del periodista Carlos Jiménez, el auto del conductor cuenta con con multas por más de 20 mil pesos.

El infractor ya fue denunciado a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Con información de López-Dóriga Digital