#Video Conductor lesiona a policía de tránsito en Irapuato

#Video Conductor lesiona a policía de tránsito en Irapuato - agresión irapuato
Foto de Twitter

Tras pasarse un alto, el conductor de una camioneta empujó a un policía cuando intentaba quitarle la placa delantera para infraccionarlo

El jueves, el conductor de una camioneta roja agredió y lesionó a un oficial de tránsito cuando este procedía a quitarle la placa delantera del vehículo para proceder con la infracción.

El hecho tuvo lugar en la AvenidaPrimero de Mayo, ubicada en la colonia Independencia, en donde el oficial Luis Manuel supervisaba de la zona y marcó el alto al conductor de una camioneta, identificado como Fernando, por pasarse un semáforo en rojo.

 

 

En las imágenes captadas por una cámara de seguridad, se observa a los dos policías motorizados de tránsito que detuvieron a una camioneta roja donde viajan un hombre y una mujer.

El oficial Luis Manuel desciende de la moto para retirar la placa delantera de la camioneta y es en ese momento que el conductor sale del vehículo y sin mediar palabra, empuja de los hombre al uniformado y este cae golpeando fuertemente su espalda contra el filo de la banqueta.

El policía comienza a revolcarse de dolor sin lograr levantarse. Mientras que su compañero intenta detener al agresor y pide refuerzos.

Minutos después, elementos de tránsito llegaron al lugar para apoyar a los oficiales y detuvieron al conductor de la camioneta.

Paramédicos de Protección Civil brindaron los primeros auxilios al uniformado, quien presentaban lesiones en la espalda y en uno de sus brazos, y  tuvo que ser ingresado al hospital.

La Dirección General de Movilidad y Transporte de Irapuato condenó la agresión que sufrió Luis Manuel e informó que el elemento interpuso una denuncia penal por lesiones.

Con información de López-Dóriga Digital

agresión a policíasconductorirapuato