#Video Conductor evita asalto y los delincuentes van contra otra víctima

#Video Conductor evita asalto y los delincuentes van contra otra víctima - robo a conductor
Captura de pantalla

El hecho ocurrió en Rió Churubusco, en la colonia Aculco, cuando los vehículos se encontraban detenidos y los ladrones fueron contra el auto

A través de redes sociales se compartió un video en el que se observa a dos jóvenes armados internar asaltar a un conductor mientras este se encuentra detenido en el tráfico, sin embargo, la rápida acción de la persona al volante logró librarse del robo y los delincuentes decidieron entonces ir contra otra víctima.

El hecho ocurrió en Río Churubusco, en la colonia San José Aculco, cuando los vehículos se encontraban detenidos debido al tráfico. Mientras los dos jóvenes delincuentes se encontraban en el camellón observando y esperando el momento justo para actuar.

Tras confirmar que no había ningún policía a la vista los delincuentes corrieron contra un auto Honda azul y a punta de pistola uno de ellos se dirigió a la ventana del conductor mientras su cómplice rodeaba el auto para ir a la puerta del copiloto. Fue en ese momento que la víctima reaccionó y aceleró para subirse al camellón, por poco atropellando a uno de los criminales. Posteriormente realizó algunas maniobras para huir entre los árboles.

Los jóvenes armados desistieron entonces de robar al Honda y se fueron contra otro conductor de un auto naranja a quien lograron despojar de sus pertenencias para luego cruzar la avenida en sentido contrario y huir a pie.

Los hechos fueron grabados por una persona que observó los hechos a distancia desde un domicilio.

Con información de Grupo Fórmula

Asaltocircuito interior río churubuscorobo a conductor