Minuto a Minuto

Nacional Presuntos talamontes agraden a balazos a la Guardia Nacional en Ocuilan, Edomex
Presuntos talamontes agredieron a balazos a elementos de la Guardia Nacional la mañana del martes 5 de mayo de 2026
Deportes Santos de brasil investiga una pelea entre Neymar y Robinho Jr.
Robinho Jr., de 18 años de edad, acusa a Neymar de haberle dado una bofetada y una patada, además de insultarlo
Internacional Casa Blanca se burla de líderes demócratas por el 5 de Mayo con una imagen de IA
La Casa Blanca publicó una imagen generada con IA en donde se burla de líderes demócratas en el Congreso celebrando el 5 de Mayo
Nacional México es menos productivo que hace 25 años, advierte exdirectivo del BID
México redujo su productividad en los últimos 25 años, advirtió el economista Santiago Levy, exvicepresidente del BID
Nacional Un día como hoy: 5 de mayo
Un día como hoy 5 de mayo, pero de 2009, muere en Guadalajara, Jalisco, a los 83 años, el actor y torero Manuel Capetillo
Video: conductor ebrio trató de escapar de policías con todo y araña

Un conductor en presunto estado de ebriedad trató de escapar de agentes policíacos en la Zona Rosa. El automóvil del individuo todavía tenía una araña inmovilizadora en la llanta trasera izquierda.

Los policías alcanzaron al conductor en Amberes esquina con Paseo de la Reforma.


Los agentes acusaban al individuo de haber golpeado a una camioneta y de ir manejando en estado de ebriedad.

Cuatro policías trataban de razonar con el sujeto, quien se negaba a bajar de un vehículo Volkswagen gris, placas 209 – ZRE.

https://vimeo.com/199546227

“Imagen, jamás he cometido un delito… imagen aquí estamos”, se refiere el hombre a la persona que grabó este video.

“Robado no es. Estoy bien”, agrega el conductor cuando los agentes le pedían los documentos. “Imagen, no somos delincuentes ni narcotraficantes”.

Al final de la grabación, lo que parece ser un conocido del sujeto que se negaba a abandonar el vehículo llega para tratar de razonar con él.

Los hechos tuvieron lugar el viernes pasado.

Redacción