Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

#Video Con música y champán velan a novia de La Unión Tepito

#Video Con música y champán velan a novia de La Unión Tepito - Velatorio La Unión Tepito funeraria
El velatorio de Valeria 'N', presunta pareja de un miembro de 'La Unión Tepito', se realizó con música en vivo y bebidas alcohólicas en una funeraria. Captura de pantalla/@C4jimenez

El velatorio de Valeria 'N', presunta pareja de un miembro de 'La Unión Tepito', se realizó con música en vivo y bebidas alcohólicas en una funeraria

Un video compartido en redes sociales muestra el velorio de Valeria ‘N’, presunta pareja de un miembro de ‘La Unión Tepito‘.

De acuerdo con reportes, el evento se realizó en una funeraria de la alcaldía Venustiano Carranza, y en las grabaciones se puede apreciar que hubo música en vivo, flores, globos y bebidas alcohólicas.

Valeria ‘N’ fue asesinada el pasado 15 de mayo en el cruce de las calles Panaderos y Alfarería, en la colonia Morelos.

Hombres que viajaban en motocicleta interceptaron a la víctima cuando se encontraba en su automóvil, disparándole en al menos 19 ocasiones.

De acuerdo con el informe, con la mujer viajaba una menor de 17 años, quien resultó lesionada; se le reportó delicada en un hospital.

La identificada como pareja sentimental de un miembro de La Unión Tepito fue detenida en al menos dos ocasiones y era señalada de ayudar a dicha organización criminal a ubicar víctimas para extorsionarlas.

Con información de López-Dóriga Digital

funeralFunerariala unión tepitoparejavelatorio
Menú de accesibilidad