Minuto a Minuto

Deportes Uruguay elige Playa del Carmen, en México, como sitio de concentración para el Mundial
Playa del Carmen fue elegida como favorita de Uruguay "por ser la única que cumplió con la totalidad de los criterios establecidos"
Internacional Trump mantiene una llamada con Delcy Rodríguez y dice que es una “persona fantástica”
"Hoy tuvimos una conversación excelente. De hecho, es alguien con quien hemos trabajado muy bien", declaró Trump
Internacional Trump dice que sería “muy decepcionante” si el Supremo falla en contra de sus aranceles
Donald Trump espera que el Tribunal Supremo no considere ilegal la implementación de los aranceles contra sus socios comerciales
Nacional Detienen en Acapulco a dos personas vinculadas a un grupo delictivo
Los detenidos fueron informados de sus derechos y puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente
Deportes La FIFA recibe más de 500 millones de solicitudes de entradas para el Mundial
El próximo 5 de febrero los más de 500 millones de usuarios sabrán si sus solicitudes de entradas para el Mundial han sido aceptadas
#Video Con música y champán velan a novia de La Unión Tepito
El velatorio de Valeria 'N', presunta pareja de un miembro de 'La Unión Tepito', se realizó con música en vivo y bebidas alcohólicas en una funeraria. Captura de pantalla/@C4jimenez

Un video compartido en redes sociales muestra el velorio de Valeria ‘N’, presunta pareja de un miembro de ‘La Unión Tepito‘.

De acuerdo con reportes, el evento se realizó en una funeraria de la alcaldía Venustiano Carranza, y en las grabaciones se puede apreciar que hubo música en vivo, flores, globos y bebidas alcohólicas.

Valeria ‘N’ fue asesinada el pasado 15 de mayo en el cruce de las calles Panaderos y Alfarería, en la colonia Morelos.

Hombres que viajaban en motocicleta interceptaron a la víctima cuando se encontraba en su automóvil, disparándole en al menos 19 ocasiones.

De acuerdo con el informe, con la mujer viajaba una menor de 17 años, quien resultó lesionada; se le reportó delicada en un hospital.

La identificada como pareja sentimental de un miembro de La Unión Tepito fue detenida en al menos dos ocasiones y era señalada de ayudar a dicha organización criminal a ubicar víctimas para extorsionarlas.

Con información de López-Dóriga Digital