Minuto a Minuto

Internacional México destaca avances migratorios durante reunión bilateral con Estados Unidos
Dependencias se reunieron con Ronald Johnson para hablar sobre agenda migratoria y destacaron avances contra el tráfico y trata de personas
Deportes En vivo: Brasil vs Haití, Grupo C del Mundial 2026
Brasil y Haití se ven las caras en el Estadio de Filadelfia, en la segunda jornada del Grupo C del Mundial 2026
Deportes Balogun, el hijo de migrantes que alumbra a EE.UU. en la Copa del Mundo
Folarin Balogun se ha convertido en una de las estrellas revelación de de Estados Unidos en el Mundial 2026
Deportes Video: Marruecos anota el gol más rápido hasta el momento del Mundial 2026
Ismael Saibari, futbolista de Marruecos, concretó en Boston lo que es hasta el momento el gol más rápido del Mundial 2026
Ciencia y Tecnología México también gana en internet: es la selección más buscada en Google
Las búsquedas relacionadas con el equipo mexicano durante las últimas 24 horas, a nivel mundial, supera con creces a potencias del balompié
#Video Nueve muertos por ataque e incendio en Central de Abasto de Toluca
Área acordonada de la Central de Abasto de Toluca tras incendio. Foto de @MrElDiablo8

Nueve personas murieron, producto de un ataque armado e incendio en la Central de Abasto de Toluca, Estado de México.

Cerca de las 2:30 h de este lunes se registró el ingreso de sujetos armados a la nave comercial número 7.

Primeras investigaciones apuntan a que el comando realizó detonaciones contra las víctimas para rociar posteriormente una sustancia y prenderle fuego al área.

Los responsables huyeron a bordo de un vehículo.

La principal línea de investigación señala que el ataque podría estar relacionado a conflictos internos por la posesión de los comercios, ya que se registraron acciones judiciales, amenazas y agresiones diversas en el sitio.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detalló que ocho personas murieron en la Central de Abasto mientras que una más en un hospital.

Se presume que tres de las víctimas serían menores de edad.

Con información de López-Dóriga Digital