#Video Comando balea palenque de Guanajuato. Hay al menos siete muertos

#Video Comando balea palenque de Guanajuato. Hay al menos siete muertos - Foto de Facebook
Foto de Facebook

Sujetos armados balearon a los asistentes del Palenque Bar California, con un saldo preliminar de seis muertos y 16 heridos

La noche del miércoles, sujetos armados balearon a los asistentes del Palenque Bar California, ubicado en la colonia El Carmen, municipio de Purísima, Guanajuato, con un saldo preliminar de siete muertos y 16 heridos.

Entre los muertos se encuentra Alfredo López, padre del alcalde de la ciudad vecina, San Francisco del Rincón.

 

Fuentes del Centro de Control C5, informaron que poco después de las 21:00 h se desarrollaba una pelea de gallos en el bar, cuando ocho sujetos armados con rifles de asalto irrumpieron y abrieron fuego los asistentes.

Testigos señalaron que se escucharon al menos un centenar de disparos. Luego del ataque el comando logró darse a la fuga a bordo de una camioneta Suburban blanca y una pick up color negro.

Al lugar del atentado llegaron paramédicos de los municipios de Purísima, San Francisco del Rincón y León, para atender a los heridos y trasladarlos a hospitales de la zona.

La policía de León desplegó cerca de 30 elementos del Grupo Táctico y Grupo Pantera al lugar del ataque para apoyar a la policía de Purísima a mantener el orden de la escena del crimen e iniciar las investigaciones para dar con los agresores.

Con información de Quadratín

comando armadoguanajuato