Minuto a Minuto

Nacional Caen 8 personas por despojo en Azcapotzalco, CDMX; uno de ellos con documentos falsos del INVI
Ocho personas fueron detenidas y vinculadas a proceso por distintos casos de despojo de inmuebles en la alcaldía Azcapotzalco
Nacional Aseguran más de 54 mil kilos dextrosa anhidra en Manzanillo, Colima; sustancia es utilizada como precursor químico
La dextrosa anhidra es una sustancia que puede ser usada de forma indebida como agente diluyente o de corte en drogas
Deportes Necaxa destituye al entrenador Martín Varini
Tras los malos resultados en el Apertura 2026, Necaxa anunció el fin de su vínculo con el entrenador uruguayo Martín Varini
Deportes Elena Rybakina vence a Aryna Sabalenka y conquista el US Open 2026
Rybakina derrotó a Sabalenka por 6-4, 5-7 y 6-2 en dos horas y 21 minutos para conquistar el US Open 2026
Nacional Alerta Amarilla en la CDMX para hoy sábado 12 de septiembre de 2026 por fuertes lluvias
El Gobierno de la CDMX activó la Alerta Amarilla por fuertes lluvias para la tarde y noche del sábado 12 de septiembre de 2026
#VIDEO Colectivo marcha en protesta contra el Gobierno capitalino por declarar Semáforo Rojo
Colectivo marcha en protesta contra el GCDMX por declarar Semáforo Rojo. Foto Twitter @MrElDiablo8

Integrantes del Colectivo Unidos por la Verdad México marcharon para protestar contra el Gobierno de la Ciudad de México que declaró el viernes Semáforo Rojo por COVID-19 en la capital.

https://twitter.com/MrElDiablo8/status/1340713121133056000

Los inconformes, sin cubrebocas, salieron de la Estela de la Luz al Ángel de la Independencia y gritaron frases como: “No nos están cuidando, nos están controlando”.

Los asistentes exigieron un alto a la nueva normalidad‘ de la “falsa pandemia” y cuestionaron la efectividad del cubrebocas, la sana distancia y las pruebas para detectar COVID-19 y pidieron nuevas alternativas de vida.

El colectivo de unas 80 personas avanzó por Paseo de la Reforma y fue seguido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Este domingo, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, pidió a la ciudadanía seguir las medidas sanitarias y evitar más contagios por COVID-19.

Con información de López-Dóriga Digital