#VIDEO Clientes protagonizan ‘La Guerra de los Pasteles’ afuera de Costco en Ciudad Juárez

#VIDEO Clientes protagonizan ‘La Guerra de los Pasteles’ afuera de Costco en Ciudad Juárez - Captura de pantalla
Captura de pantalla

La llamada "Guerra de los Pasteles” ocurrió a las afueras de una tienda Costco situada en Ciudad Juárez, Chihuahua

Usuarios mexicanos de redes sociales nombraron “La Guerra de los Pasteles” a una pelea campal ocurrida este martes a las afueras de una tienda Costco situada en Ciudad Juárez, Chihuahua.

 

Los videos que circulan en redes sociales muestran cómo varias personas comenzaron a golpearse porque la tienda restringió la venta de pasteles a solo dos piezas, lo que causó el enojo.

Hombres y mujeres revendedores de pasteles se irritaron con la medida que impuso el establecimiento comercial, pero al ver que clientes salieron de Costco con más de dos pasteles, se desató una discusión, que posteriormente dio paso a una pelea campal.

En las imágenes dadas a conocer por el Diario de Juárez se observa a varias personas que comienzan a discutir e incluso una mujer cae al suelo de manera repentina.

Ante el descontrol de la pelea campal, hubo personas que tuvieron que pedir la intervención de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Ciudad Juárez, Chihuahua.

Después de “La Guerra de los Pasteles”, elementos de personal de vigilancia resguardaron la tienda Costco de Ciudad Juárez, Chihuahua, durante el resto del día.

En este Costco hubo enormes filas para entrar a la tienda, a pesar de que México está en medio de una emergencia sanitaria por el incremento de casos COVID-19.

 

 

 

 

 

Con información de López-Dóriga Digital

chihuahuaciudad juárezcostcoGuerra de los Pastelestienda
Menú de accesibilidad